Síguenos en
social l arca

NOVIAS

COLECCIÓN
BELLE ALLURE

La colección Belle Allure  está inspirada en la Belle époque y el garbo francés de aquella época. La nueva colección para el 2016 está influenciada también por el Modernismo de la Ciudad Condal, y recoge el  lado menos preciosista y más exuberante del cambio de siglo.

Nos devuelve a  las musas del Art- Nouveau, sensuales, melancólicas y con un punto transgresor. L’Arca presenta sus modelos, envueltos literalmente en flores  en desvencijados  invernaderos. El protagonismo de las siluetas lánguidas y de las espaldas, combinado con las transparencias nos remiten a la sensualidad de los carteles  de Mucha. Los encajes  de origen modernista, como el guipur y el Valenciennes, se unen a los tejidos de manera orgánica,  y nos llevan al mundo onírico del París de principios de  siglo.

Novias audaces pero que no renuncian a su lado romántico y sensual, y que empiezan con paso decidido y con “belle allure” su nueva vida.

Fotografía: Noemí Jariod. Modelo: Ona Casamiquela.
Hair & makeup: Sara Rigola. Estilismo y flores: Mireia Abras
Idea Original: Fotografiando Flores by Noemi Jariod & Mireia Abras
Video: Swingyourpics

VELOS

Los velos de novia bordados son una de nuestras especialidades.

En L’Arca encontrarás una variada selección de velos de novia vintage, piezas exquisitas y delicadas que atesoran décadas de historia. Además, ofrecemos reproducciones de velos antiguos, hechos en nuestro propio taller. También asesoramos a las novias en el arte de colocarse velos y mantillas. Entre nuestros clientes se encuentran los mejores diseñadores de novia de España.

accesorios larca Ir a la tienda online

accesorios larca ¿Formas de ponerse el velo?

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA ANTIGUO

hecho a mano en aplicación de Bruselas
S.XIX

mantilla antigua

MANTILLA DE NOVIA

hecha a mano en aplicación de Bruselas y punto a la aguja
S.XIX

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA

de reproducción de encaje de Bruselas en tul de seda natural

ACCESORIOS

Un broche antiguo, unos guantes de blonda, un abanico de encaje y marfil, un tocado con flores de seda o unos pendientes de plata son el complemento perfecto para una novia que no quiere olvidar ningún detalle. En L’Arca tenemos una amplia selección de accesorios para dar el toque final a tu imagen.

  • abanico novia
  • pendientes vintage
  • tocado novias
  • joyas antiguas
  • complementos vintage
  • tiaras novia

accesorios larca Ir a la tienda online

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage