Síguenos en
social l arca

NOVIAS

COLECCIÓN
SENSUALITÉ

La nueva colección de novias de L’Arca rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo. A la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también a la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas.

Un vestido de novia de L’Arca siempre respira alta costura: está hecho a medida, es personalizable y se confecciona en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona. Georgette, crepe y satén son los tejidos estrella de la nueva colección, un viaje a las raíces mediterráneas en la que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos tanto en los vestidos como en los dos piezas, la gran apuesta para esta temporada.

Vídeo: Slowl
Música: Irradian Studio
Producción/mezcla: Pablo Moreno Guerrero
Guitarras/composición: Enric Gayà

VELOS

Los velos de novia bordados son una de nuestras especialidades.

En L’Arca encontrarás una variada selección de velos de novia vintage, piezas exquisitas y delicadas que atesoran décadas de historia. Además, ofrecemos reproducciones de velos antiguos, hechos en nuestro propio taller. También asesoramos a las novias en el arte de colocarse velos y mantillas. Entre nuestros clientes se encuentran los mejores diseñadores de novia de España.

accesorios larca Ir a la tienda online

accesorios larca ¿Formas de ponerse el velo?

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA ANTIGUO

hecho a mano en aplicación de Bruselas
S.XIX

mantilla antigua

MANTILLA DE NOVIA

hecha a mano en aplicación de Bruselas y punto a la aguja
S.XIX

velo novia antiguo

VELO DE NOVIA

de reproducción de encaje de Bruselas en tul de seda natural

ACCESORIOS

Un broche antiguo, unos guantes de blonda, un abanico de encaje y marfil, un tocado con flores de seda o unos pendientes de plata son el complemento perfecto para una novia que no quiere olvidar ningún detalle. En L’Arca tenemos una amplia selección de accesorios para dar el toque final a tu imagen.

  • abanico novia
  • pendientes vintage
  • tocado novias
  • joyas antiguas
  • complementos vintage
  • tiaras novia

accesorios larca Ir a la tienda online

NEWSLETTER

Subscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades

e-shop vintage e-shop vintage